divider  
Seguridad, Higiene y Protección ambiental
  divider  

Empresa

Sanity Control Ambiental

 

Sanity Control Ambiental es una empresa que fue creada por la permanente preocupación de sus integrantes de mejorar la calidad de vida de las personas manteniendo la armonía del ambiente que nos rodea.

Logramos nuestro objetivo mediante la constante capacitación, actualización científica, conociendo la problemática de las diversas zonas de nuestro país, incorporando nuevas tecnologías y básicamente con una profunda vocación de servicio hacia la salud pública.

El 15 de abril de 1999 nace en la Argentina, ofreciendo servicios de limpieza y desinfección de tanques para agua potable y de controles integrales de plagas en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Posteriormente incorporamos servicios de consultoría ambiental focalizado en la industria farmacéutica y otras afines, asesorando en todo lo referente a efluentes líquidos industriales.

En el año 2007 nos extendemos hacia la Provincia de Buenos Aires, obteniendo el registro de Empresa de aplicaciones urbanas de domisanitarios en el Ministerio de Asuntos Agrarios para acompañar a clientes que radicaban sus industrias en ese lugar.

En el año 2008 nos registramos como Empresa de Servicios especiales de limpieza (control de plagas urbanas) en el Municipio de General San Martín de dicha provincia.

En el mismo año logramos incorporarnos al Registro Nacional de Tomadores de Muestras (Re.Na.To.M) para validar los muestreos de efluentes líquidos industriales, aguas de consumo humano y animal, aguas para usos recreacionales, muestreos de cuerpos de agua para diagnósticos de contaminación, muestreos de suelos, etc.

En el año 2010 atendiendo las necesidades de nuestros clientes ampliamos nuestros servicios ofreciendo consultoría en Seguridad, Higiene y Protección Ambiental.

En el año 2013 nos inscribimos en la Agencia de Protección Ambiental (A.Pr.A) del G.C.A.B.A. habilitándonos para la realización de Estudios de Impacto Ambiental.

En el mismo año comenzamos con el asesoramiento en el uso de energías alternativas para diversos fines y con la automatización de piscinas y otros espacios recreacionales.  

La presencia en el mercado es el resultado de valorar y promover un profundo compromiso con la más alta exigencia de nuestros clientes, del cumplimiento de la legislación vigente y del entusiasmo y el esfuerzo por estar a la altura del desafío que nos propusimos en el comienzo.